Como tema principal, metafóricamente hablando nombran tres zonas:
-Zona de confort: aquella que conoces, tu rutina, tu vida diaria, en lo que te mueves día a día.
-Zona de aprendizaje: podríamos decir que son las cosas nuevas que experimentas y aprendes.
Y por último y no menos importante ZONA DE PÁNICO, como explican en el vídeo según las personas que no la conocen, en esta zona te pueden ocurrir cosas malas y es peligrosa.
Pero en realidad es todo lo contrario a esta zona le podríamos dar el nombre de la zonas de los grandes retos, una zona mágica, donde conoces cosas nuevas y aquellos que deseas y parece inalcanzable lo puedes conseguir.
Pero eso sí, para conseguir tus metas y aquello que te propongas necesitas esfuerzo, ser positivo, emprender el camino pensando que lo vas a conseguir y aunque no sea así, te llevarás la satisfacción de haberlo intentado, porque...¿y si sale todo bien?
Todo el mundo tiene un sueño, aunque la mayoría de las veces por miedo al ¿qué pensarán?, ¿haré el ridículo?, lo dejamos a un lado y seguimos nuestra rutina como si nada, es decir gana la tensión emocional, el miedo al cambio, a perder, pero muchas veces no nos paramos a pensar que en realidad cuando estas perdiendo realmente es cuando ni siquiera lo has intentado, cuando te das por vencido y dejas que el miedo te impida hacer lo que quieras y es que si tienes un sueño y lo deseas con todas tus ganas...¿por qué no atreverse a soñar?
"LO CONSIGUIERON PORQUE NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE"
No hay comentarios:
Publicar un comentario